Saltar al contenido

Comienzo del curso escolar

  • 24 de agosto de 20208 de septiembre de 2020

La situación que nos asola hace unos meses, y que tristemente, aún no parece tener término, ha descolocado muchos aspectos de la vida, entre ellos la formación de nuestros hijos. Meses atrás los padres han tenido que hacer, a veces, labores de profesores, nada fáciles o compatibles con sus trabajos.

Ante el inminente comienzo del curso escolar y la incertidumbre ante la evolución de esta pandemia, todavía no sabemos cuál será el camino elegido, si las clases serán presenciales, como es nuestro deseo, o serán online, pero sea uno u otro, las daremos como siempre hemos hecho, con el mayor compromiso y profesionalidad.

Nuestra filosofía de superación y de dar lo mejor de nosotros a nuestros alumnos, nos hace siempre buscar las mejores soluciones, a cualquier problema. Desde marzo hemos dado las clases online, con magníficos resultados, para poder conseguirlo, hemos implementado las mejores herramientas online, para que no baje la calidad de la enseñanza y nuestros alumnos, puedan seguir obteniendo la mejor educación, y por tanto, los mejores resultados.

Esta claro que preferimos el contacto con los alumnos, pero en esta excepcional experiencia, nuestros alumnos se han sentido arropados, ayudados, y apoyados, como así lo han manifestado, y hemos trabajado para que no solo aprobaran con buenas calificaciones la gran mayoría, consiguiendo excelentes resultados, y además terminando el temario estipulado en ese curso, aún no siendo impartido en su totalidad por algunos centros, para evitar que no se sintieran perdidos o en desventaja, en el comienzo del curso 2020/2021.