Clases Particulares de Verano

Clases Particulares de Verano Las Palmas

Las clases de verano están dirigidas a alumnos de ESO Y BACHILLERATO que necesitan recuperar asignaturas en la convocatoria de septiembre y para alumnos de UNIVERSIDAD en la convocatoria de diciembre. Igualmente están dirigidas para aquellos alumnos que necesiten ponerse al día en materias que se les han retrasado durante el curso , que sienten inseguridad frente a alguna materia o bien asentar conocimientos para comenzar con una buena base en el próximo curso y así , de esa forma agilizar el trabajo y el estudio del siguiente año.

No nos olvidamos tampoco de los alumnos que desean presentarse a la próxima convocatoria para ACCESO a ciclos.

Este es el momento justo para hacerlo en todos los casos

Como profesores con una amplísima experiencia y rodaje de muchos años en la docencia , somos muy conscientes, que tenemos 2 meses, Julio y Agosto, para recuperar los conocimientos de los 9 meses de curso y conseguir objetivos , por eso, siendo responsables con nuestro trabajo, impartimos clases de recuperación intensiva, adaptándolas a la necesidad y el objetivo del alumno.

Intentamos trabajar para llegar con las más amplias garantías a los exámenes de septiembre, ya que sabemos que no hay atajos para recuperar 9 meses en dos.

Solo te queda contactar con nosotros para poder coordinarnos y ponernos en marcha.

Academia de Clases Particulares Presenciales y Online con las mejores herramientas

Contáctanos para más detalles